Agua bebible: Es el agua que no se encuentra potabilizada, pero es apta para el consumo humano.
Agua potable: Es el agua que se encuentra potabilizada y que puede ser contaminada sin restricción.
Luego, nuestra meta era averguar los componentes del AGUA DE LOS GLACIARES. Para ello, averiguamos los componentes del agua de rio y el agua de mar. Estos fueron los reultados de dicha investigación:
Agua de rio: Se la llama agua dulce, pero no es justamente dulce, sino que se le dice así ya que contiene menos contenido de sal que el agua de mar. Tiene una menor densidad al agua de mar, es bebible e hidratante y esta compuesta por minerales del agua de lluvia y del suelo.
Agua de mar: Se la llama agua salada, ya que es más salada que el agua de rio, también tiene mayor densidad que ésta y es no bebible e hidratante y está compuesta por sulfatos, cloruros de potacio y de calcio, carbonatos y bicarbonatos.
Finalmente debiamos averiguar los de agua de glaciar. Nuestras conclusiones fueron que el agua de glaciar, contiene toda clase de minerales que contengan las rocas de la superficie donde se encuentren, ya que como éstos estan en constante movimiento, recogen todos los minerales de la superficie donde se encuentran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario